Powered By Blogger

2.19.2009

CAMBIO DE DIA Y HORA (sabado 21-02 18hs)

Gente La roda que se iba a hacer en ñuls este domingo se adelantó a este sábado, 21-02-09 a las 18h en la pileta de ñuls. La roda es un avento programado entre otros asi que comienza 19h si o si con los que esten, dijo Javier. La roda es obligatoriamente informal evitando si o si los colores Azul y Amarillo de el CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL asi no provocaremos situaciones de conflicto
tratemos de no faltar
Un abrazo
NAHUEL
PD: Le dijeron a javi que podemos pasar el dia (ir a cualquier hora) en la pileta si queremos, solo tenemos que decir en la entrada que venimos al evento de capoeira

4 comentarios:

rauchoc dijo...

hola gente, soy el negro rau, les aviso que la roda que se iba a hacer este sabado en NOB se paso al fin de semana que viene ... por favor quienes puedan avisen a todos los que puedan ... la semana que viene la roda tiene las mismas caracteristicas gracias ... abrazos...

Anónimo dijo...

Hola Camaradas, espero que puedan circular la notcia de la postergación de la Roda, yo voy a contactarme con los que más pueda.
Saludos a todos.
Muito Axé

Anónimo dijo...

hola gente, me llamo lucia .. me gustaria engancharme en algun grupo de capoeira! baile un tiempito en brasil.. pero ya me olvide.. asiq principiante! con quien me puedo comunicar?? algun mail?

Formado Emmanuel dijo...

Lucía, soy Emmanuel MM, mi correo es mmrosario07@gmail.com.
Envíame tu mail así te mando la información de PL.